¿Tienes alguna consulta?
fundacionmrbarber@gmail.com
Moto eléctrica: el punto limpio móvil que no emite ruido ni CO2 en María Elena

La moto eléctrica, es una apuesta de la Fundación Mr. Barber que consiste en una trimoto a batería y eléctrica. Se conecta a la energía, como un artefacto eléctrico y tiene 75 kilómetros de independencia por carga completa. Además, no emite ruido ni dióxido de carbono (CO2) lo que reduce la huella de carbono. Cuenta con radio y cámara de retroceso.

Es utilizada para hacer difusión e incentivar el reciclaje en distintos sectores. “Nos trasladamos con ella para contarle a las personas del reciclaje y funciona como acopio eventual, pues la moto está equipada totalmente para recibir los materiales que se reciclan en la zona.Los niños, jóvenes y adultos quedan asombrados con este nuevo equipamiento que está a la vanguardia mundial bajo el concepto de la electromovilidad», manifestaron desde la Fundación Mr. Barber.

Su objetivo es hacer educación ambiental e incentivar el reciclaje en origen, la cual parte desde el hogar, donde se van juntado y separando los desechos para destinarlos a los puntos verdes destinados en los distintos sectores o en Espacio Sustentable Pasaje Orella.

La moto eléctrica es un punto verde móvil que contiene un contenedor que permite dejar los materiales a reciclar: el azul que es para el cartón y el papel blanco de fotocopias e impresiones, en el amarillo las botellas plásticas y en el gris las latas. Aparte de mostrar la moto, enseñamos lo sencillo que puede ser reciclar.

 

 

Deja un comentario