¿Tienes alguna consulta?
fundacionmrbarber@gmail.com
María Elena cuenta con el primer punto de reciclaje de aceite

En el Pasaje Orella Espacio Sustentable se encuentra el primer punto de reciclaje de aceite del norte del país.

El objetivo de la iniciativa es juntar el aceite utilizado en los hogares y restaurantes de María Elena, potenciando a la comuna como pionera en sustentabilidad y reciclaje.

El lanzamiento contó con la participación de comerciantes y trabajadores de restaurantes de la localidad de María Elena, quienes conocieron este punto de reciclaje de aceite.

“Creo que es una iniciativa y es un impulso grande para María Elena y así mostrar lo que se puede hacer en esta comuna. De esta forma darle el paso a toda la población a que empiecen a reciclar su aceite en el Pasaje Orella y que María Elena se transforme en un punto verde en medio del desierto”, manifestó Mario González del restaurante Inti Kuyen.

En tanto, Leonor González, encargada de relaciones comunitarias de SQM, quien también participó en el lanzamiento del punto de reciclaje de aceite, invitó a la comunidad de María Elena a ser parte de esta iniciativa de reciclaje único en el norte del país.

“Invitar a todos de este proyecto que además va de la mano con un proceso educativo, lo cual es fundamental para una cultura del reciclaje y de la sustentabilidad”, puntualizó.

Deja un comentario