¡Representaremos a Chile en el Foro Internacional Red América en Perú!

Les queremos contar que representaremos al país en Lima el próximo 19 de marzo y estaremos exponiendo sobre nuestro trabajo en María Elena con nuestro programa de educación ambiental y Reciclaje efectivo «Reciclando desde el aula y el hogar».

En esta XII versión, desde el 16 de marzo hasta el 20 del mismo mes en Lima, Perú, representantes de distintos países de América se reúnen en el El Foro Internacional Red América (FIR)  dura cinco días donde el tema principal es la sostenibilidad socioambiental en la construcción de comunidades sostenibles.

Nuestra participación será en la categoría Jóvenes y el Cambio Climático y estaremos junto a más exponentes de Latinoamérica, como Brasil, Colombia y Perú. En esta oportunidad, la Fundación Mr. Barber representará a Chile, donde vamos a exponer nuestro trabajo, que gracias a la comunidad de María Elena, hemos realizado en camino a ser una de las primeras comunas sustentables del país.
En esta iniciativa de juventudes nos postuló Fundación Minera Escondida y en lo ambiental contamos con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de María Elena, SQM y Radio Nueva Coya 92.5 FM.