¿Tienes alguna consulta?
+56 9 3193 5166
contacto@fundacionmrbarber.cl
Directora de Fundación Mr. Barber será reconocida como "Mujer Medioambiente" por la Municipalidad de Antofagasta

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Antofagasta reconoce a mujeres líderes en distintos aspectos donde se destaca su labor. En esta oportunidad, la directora de la Fundación Mr. Barber, Carolina Elgueta, fue reconocida como «Mujer Medioambiente» en la región.

«Me siento feliz y honrada de este reconocimiento y agradecida de Dios por esta oportunidad», dijo ante este reconocimiento que será entregado el 5 de marzo en el Hotel Antofagasta.

Carolina Elgueta Delgado,  joven mujer antofagastina, ingeniera comercial de profesión,  casada y madre de Caleb de 7 años, ha participado activamente con una visión de sustentabilidad y empoderamiento en el ámbito medioambiental aportando a la región de Antofagasta en la ejecución de proyectos que favorecen a distintas localidades de la región. Es directora de Fundación Mr.Barber, Fundación Turismo Sustentable y de la Asociación Gremial de Gestores de Reciclaje del Norte.

«Mi mensaje para todas es que se atrevan liderar con visión de sustentabilidad y con acciones concretas para el cuidado del medio ambiente», agregó.

La directora de la fundación Mr. Barber se dedica al quehacer social desde el año 2011, liderando instituciones con enfoque medioambiental, deportivo y social. Destaca por su trabajo a favor de la sustentablilidad en localidades de la región de Antofagasta, fomentando y aportando a la educación ambiental, el reciclaje efectivo y el desarrollo comunitario a través del turismo.

 

Deja un comentario