¿Tienes alguna consulta?
fundacionmrbarber@gmail.com
Directora de Fundación Mr. Barber es seleccionada como una de las 100 Mujeres Líderes del 2020

Carolina Elgueta, directora de la Fundación Mr. Barber, fue galardonada como una de las 100 Mujeres Líderes del 2020 premio que entrega Mujeres Empresarias junto al diario El Mercurio.

Entre 6500 mujeres destacadas en las categorías de ciencia, emprendimiento, educación, social y salud y con aportes durante esta pandemia, Carolina se destacó como Emprendedora Social, liderando en el desarrollo de sistemas de reciclaje efectivo con educación ambiental en Tocopilla, María Elena y sumando próximamente a la localidad de Quillagua.

Seleccionada para representar a Chile en el Foro Internacional de Red América en la temática de «Jóvenes y Cambio Climático». Ganadora del reconocimiento 2020 Mujer Líder de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. Premio Nacional de Medio Ambiente categoría Tierra Recyclapolis 2020 con el programa «Reciclando desde el Aula y el Hogar en el Lugar más Árido del Mundo María Elena Comuna Sustentable»

En medio de la pandemia, junto a Fundación Mr. Barber desarrolló un proyecto denominado Un Huerto En Mi Casa, que en palabras de Carolina: “ha sido todo un impacto positivo en los beneficiarios, tenemos 240 familias de Tocopilla más 80 familias de María Elena y Quillagua. Este es un programa que ha aportado en este tiempo una entretenida actividad familiar. Permitiendo enfocar en nuevos conocimientos y técnicas de las plantas y hortalizas, convirtiéndose en una alegría y una motivación adicional»

¡Felicitamos a nuestra directora, una gran exponente en el norte que no se detiene con nada!

Deja un comentario