¿Tienes alguna consulta?
fundacionmrbarber@gmail.com
Se inauguró primer Punto Limpio Smart del norte en Tocopilla

El pasado 10 de noviembre, y bajo todas las medidas de seguridad e higiene para llevar a cabo una ceremonia en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19, se realizó la inauguración del primer Punto Limpio de Tocopilla, de la mano de Fundación Mr. Barber, SQM, Fundación La Semilla y la Ilustre Municipalidad de Tocopilla. Ubicado en la Villa Prat, esto es parte de un proyecto piloto con las juntas vecinales que busca hacer de la comuna un lugar sustentable.

El Punto Limpio, que además cumple las características de Smart, ya que contará con autonomía solar, cámaras y wifi para llevar un monitoreo desde cualquier dispositivo móvil, estará abierto a la comunidad para que esta pueda hacer uso y reciclar papel, botellas y latas, en una primera etapa.

Esta inauguración se une al trabajo de educación ambiental que ha sido realizado por la Fundación Mr. Barber, que preparó a los y las vecinas ad portas de la apertura con talleres realizados de manera online.

Este espacio comunitario de 8×18 metros y que cuenta con una capacidad de almacenaje de 12×2,5 metros, estará abierto para toda la comunidad tocopillana, independiente del sector en residan, próximamente en un horario a confirmar a través de las redes sociales de Fundación Mr. Barber.

DCIM\101MEDIA\DJI_0005.JPG

Deja un comentario